DIA 6 – Tokyo Disney Resort

Este día fue un capricho mío, lo admito. Aunque la patita todavía era muy pequeña para disfrutar realmente de Disneyland Tokyo a mi me apetecía mucho pasar un día allí, y no me arrepiento.

El parque es prácticamente idéntico al de Paris, solo cambian los rasgos de los visitantes, que aunque parezca una tontería hace mucho. La razón, el dineral que se pueden llegar a gastar en productos de merchandising para ir totalmente equipados con los accesorios de su personaje favorito!!!

Japón_día6-1

Tokyo Disneyland

La primera atracción a la que fuimos fue la de Pinocho, apta para todas las edades siempre y cuando los niños puedan sentarse solos, ya que no pueden ir encima del adulto. Gran error pensar que a la patita aquello le podía gustar :( En cuanto el barquito se puso en movimiento se acurruco contra aita, y ya cuando llegamos a la zona de los piratas oscura y con ruido no sabía de que forma agarrarse a nosotros! Así que descartamos cualquier otra atracción de este tipo.

Japón_día6-2

Tokyo Disneyland

Dedicamos la mayor parte del tiempo a pasear por los mundos entrando y saliendo de las casitas de colorines, el laberinto de Alicia, dando la vuelta a la isla en barco, subiendo al árbol de los piratas de nunca jamas, etc.

Japón_día6-3

Tokyo Disneyland

El parque esta muy bien organizado para verlo con niños. Nosotros llevamos la silla de paseo yoyo de babyzen (hablo de ella aquí), y podíamos dejarla aparcada en cualquier sitio sin ningún problema, de hecho había trabajadores que se encargaban de organizar todas las sillas.

Japón_día6-4

Tokyo Disneyland

En el momento de la siesta de la patita, en uno de los locales con aire acondicionado porque el calor de ese día fue insoportable, yo aproveché para montar en el space mountain. Había leído en la información del parque que había una opción de pedir un pase rápido para la pareja si se iba con niños pequeños y uno de los dos se tenia que quedar cuidándolos. Así que cuando después de esperar casi 2h de cola llegó el momento de montarme, les expliqué en inglés que quería un pase rápido para papá pato. Hablaron entre ellos y me dijeron que si, que muy bien, que cuando bajase yo le dijese a papá pato que se acercase a una entrada lateral y lo explicará allí! Ja! Así lo hice y cuando papá pato fue a montarse le dijeron que donde estaba el pase rápido que me tenían que haber dado a mi  :(

Japón_día6-5

Tokyo Disneyland

Cuando la patita por fin despertó de su larga siesta se merendó un mickey-churro rosa, una guarrada con un montón de azúcar que a nosotros no nos gustó pero que ella comió encantada. Como os podréis imaginar, cualquier cosa de comer tenía forma disney, pizza con la cara de mickey, hamburguesa donald, etc.

Pudimos ver un desfile, que a mi me encantó, y con las ganas que teníamos de ver el desfile nocturno ¿sabéis lo que pasó? Tanto calor no podía ser bueno, empezó a tronar y tuvimos una tormenta alucinante! Así que aprovechamos para cenar en el restaurante del pabellón de cristal donde servían un buffet que la verdad es que no tenía nada de especial.

Japón_día6-6

Tokyo Disneyland

Avisaron de que se suspendía el desfile debido al tiempo, y cuando ya nos íbamos a ir del parque oímos música y.. Oh, sorpresa! El desfile nocturno con las carrozas iluminadas! De esto no tengo fotos porque seguía lloviendo un poco.

Y hasta aquí nuestro día en Disneyland Tokyo. Nos fuimos directos a nuestro minipiso porque estábamos agotados!

Leave a Reply