DIA 16 – Nagoya

Ya con Jun dedicamos el primer día a relajarnos, sin agobios de turistas que están locos por ver sitios, jeje.Por la mañana aprovechamos para poner 3 lavadoras y otras tantas secadoras en el hotel, y es que la ropa limpia empezaba a escasear! de mientras aprovechamos para desayunar a lo grande en Denny´s, una cafetería tipo americana en la esquina de nuestro hotel donde nos pusimos hasta arriba de tortitas!

Nos acercamos también hasta un supermercado, compramos algunas cosas que nos faltaban, entre ellas pañales y toallitas, jeje!

Y para aprovechar el día Jun nos llevó al acuario de Nagoya! Fue una idea genial la verdad, porque el acuario es muy chulo y la patita se lo pasó en grande viendo delfines, pingüinos, focas y peces hasta aburrir!

Japón_día16-1

Jun y la patita durante el espectáculo de los delfines

Japón_día16-2

Si parpadean se lo pierden ;)

El día fue muy tranquilo y lo pasamos genial. Era increíble ver lo amigos que hicieron Jun y la patita nada más conocerse. La teníais que oír todo el rato llamándole e intentando llamar su atención, y él encantado jugando todo el rato con ella. Y es que ¿desde cuando un idioma es importante para entenderse?

Vimos parte del show de las belugas, el de los delfines enterito dos veces (una vez fuera en las gradas y otra vez en un subterráneo viendo la piscina como si fuera una pecera), vimos como daban de comer a las sardinas, y muchas cosas más!

Para cuando nos dimos cuenta y salimos del acuario  ya era de noche!

Japón_día16-3

Aquarium de Nagoya

Japón_día16-4

La familia pato en el acuario de Nagoya

El día se nos pasó volando, y ya solo nos quedaba buscar donde cenar. Este punto se hace mucho más sencillo cuando estas con un local, no tienes más que pedir lo que quieres para que el busque un buen sitio, aunque esta noche no nos rompimos mucho la cabeza y terminamos en un restaurante italiano en la terraza del piso 12 de la estación de tren 😉

Nos despedimos de Jun porque el pobre al día siguiente tiene que currar, y con la de horas que mete va a ser difícil verle al día siguiente. Menos mal que se ha cogido unos días de vacaciones para poder estar más tiempo con nosotros :)

Leave a Reply